Press "Enter" to skip to content

¿Cuántas personas han subido al London Eye?

¿Cuántas personas han subido al London Eye?

Más de 5000 personas se han comprometido en el Ojo desde su apertura, con propuestas tranquilas y flash mobs orquestados entre las celebraciones. (Si desea hacer lo mismo en una cápsula privada, le costará £ 360, alrededor de $ 559, pero el champán está incluido).

¿Quién ayudó a construir el London Eye?

El London Eye fue diseñado por el equipo de marido y mujer de Julia Barfield y David Marks de Marks Barfield Architects. Mace fue responsable de la gestión de la construcción, con Hollandia como el principal contratista de estructuras de acero y Tilbury Douglas como contratista civil.

¿Cómo se construye el London Eye y cómo se construye?

Los trabajadores ensamblaron el London Eye horizontalmente en una plataforma de soporte temporal sobre el río, lo que hizo que la construcción fuera más rápida, fácil y segura que si se hubiera construido verticalmente. Una vez ensamblada, los elevadores hidráulicos y los cables levantaron lentamente la estructura de 1322 toneladas (1200 toneladas) en el transcurso de un día, hasta que alcanzó su ángulo de 65 grados.

¿Cuántas personas hay en el London Eye?

Hay 32 cápsulas adheridas a la rueda, una para cada uno de los 32 distritos de la ciudad de Londres. Cada cápsula tiene asientos tipo banco y su propio sistema de calefacción y refrigeración. Cada cápsula pesa 10 toneladas. En total, hasta 800 pasajeros pueden viajar en el Eye al mismo tiempo. La rueda y las cápsulas combinadas pesan un total de 2.100 toneladas.

¿Cuándo se abrió al público el London Eye?

El Ojo se creó como símbolo de finales del siglo XX y se abrió al público en marzo de 2000. Desde entonces, se ha convertido en la atracción turística (de pago) más popular del Reino Unido. Más de 3,5 millones de visitantes disfrutan del London Eye cada año, y en un día despejado, esos visitantes pueden ver hasta 25 millas,…

¿Qué altura tiene la rueda de observación del London Eye?

Es la rueda de observación en voladizo más alta de Europa y es la atracción turística paga más popular en el Reino Unido con más de 3,75 millones de visitantes al año y ha hecho muchas apariciones en la cultura popular. La estructura tiene 135 metros (443 pies) de altura y la rueda tiene un diámetro de 120 metros (394 pies).